Local, Noticia

Paco Cienfuegos rifa auto de $400 mil pesos

Comparte este artículo:

El diputado local y coordinador de la bancada del PRI en el Congreso, Francisco Cienfuegos, lanzó ayer una dinámica para regalar un automóvil híbrido cuyo costo ronda el medio millón de pesos y que de acuerdo a él se lo donó una agencia.

En su cuenta de Instagram lanzó el giveaway como parte de un concurso al que denominó #RETO100PRE y cuyo premio es un auto Hyundai Ioniq.

El “reto” consiste en realizar retos ecológicos, como plantar un carbol o emplear termos reutilizables. Cienfuegos pide que los interesados en participar hagan una acción ecológica, la publiquen en una red social, lo etiqueten y le envíen un “pantallazo” a un número de Whatsapp.

“Por cada acción que hagas tendrás la oportunidad de ganarte un auto eléctrico”, dice el priista en el video de promoción.

El costo de un Ioniq 2020 va desde los 427 mil 700 pesos en su versión más básica, hasta los 537 mil 300 perros en su versión más equipada.

“Quiero hacer una mención especial, agradecer a la agencia de autos Autopolis por donarnos este carro para poder realizar este giveaway”, dice Cienfuegos en su mensaje de Instagram.

Cabe mencionar que Autopolis no maneja la marca Hyundai, solamente Nissan, Renault, Volkswagen, BMW y MINI.