Nacional, Noticia

Fiscalia de la CDMX ofrece 2 mdp a quien de info de la muerte de la niña Fátima

Comparte este artículo:

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, informó que se ofrece una recompensa de 2 millones de pesos para quien brinde información de la mujer que presuntamente se habría llevado a la niña Fátima de la escuela primaria de Tulyehualco y puso a disposición los siguientes teléfonos: 52009000 – 55335533.

En conferencia de prensa Ulises Lara confirmó que el cuerpo de la menor encontrado este fin de semana en una calle en la Alcaldía Tláhuac es el de Fátima, pues los estudios de genética arrojaron correspondencia entre la madre de la niña y el cuerpo localizado.

Agregó que los elementos relacionados con la desaparición de Fátima forman parte de la investigación y confirmó que durante la madrugada de este lunes se realizó un cateo en un domicilio en la alcaldía Xochimilco, y lograron recabar cinco declaraciones de testigos. Asimismo informó que no hay todavía detenidos por el feminicidio de la menor de 7 años.

Agregó que la Fiscalía agota todas las líneas de investigación para sancionar a quienes hayan participado en el feminicidio de Fátima.

 

 

 

(Con información de Político)