Local, Noticia

Presenta Clara Luz plataforma ciudadana

Comparte este artículo:

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, presentó este domingo la integración de una agrupación ciudadana llamada “Nueva visión por Nuevo León”, donde estarán elaborando un documento con propuestas para cambiar la entidad.

Durante la presentación estuvo acompañada por 13 ciudadanos entre académicos, expertos ambientales, electorales y del movilidad, mismos que estarán apoyando en esta agrupación.

“Los hemos convocado para compartirles la creación de un grupo multidisciplinario de académicos y ciudadanos preocupados por nuestra calidad de vida. Necesitamos un cambio de rumbo, una nueva visión para todos y una nueva forma de hacer las cosas. Y esta nueva visión significa contemplar a Nuevo León con respeto y reconocimiento”, dijo Flores.

La agrupación tendrá una plataforma digital y estará recibiendo propuestas entre el 16 de febrero y el 15 de septiembre, además de sostener reuniones de barrio con interesado.

Cabe mencionar, que el 15 de septiembre, previo al inicio del año electoral, estarán presentando el documento “Nueva Visión por Nuevo León”.

La edil de Escobedo aseguró que es el inicio de la construcción de una visión, de una nueva forma de solucionar problemas y de hacer las cosas.

La plataforma trabajará en cinco ejes, siendo estos: seguridad, sustentabilidad, movilidad e infraestructura, desarrollo y bienestar social, y transparencia.