Nacional, Noticia

Familia LeBarón exige justicia en zona de masacre

Comparte este artículo:

Miembros de la familia LeBarón acudieron al lugar donde fue atacada la camioneta en la cual viajaban Rhonita Miller y sus hijos.

Adrián LeBarón, padre de Rhonita, levantó cenizas del lugar y pidió con lágrimas justicia por la masacre ocurrida el 4 de noviembre de 2019.

“Yo le ofrezco a mi hija, las cenizas donde fue asesinada mi hija que se vayan al aire, que se vayan a todo México, para que reclame todo mexicano esta masacre, aquí acribillaron a mi hija, acribillaron a dos de mis nietos con al menos 15 sicarios o no sé cómo se llama, pero duele mucho y en nombre de esta masacre México que acompañe a reclamar”, dijo.

“Que pongamos en jaque, si es posible en jaque mate, a nuestras autoridades que nos han fallado”.

Adrián y Julián LeBarón llamaron a una movilización para exigir justicia, la cual será el próximo 23 de enero de Cuernavaca a la Ciudad de México. Criticaron la estrategia de seguridad del Gobierno federal, como el hecho de que las autoridades de Chihuahua y Sonora no hayan acudido a la zona del ataque con celeridad.

Ninguno de los dos fueron a la reunión privada que sostuvo el Presidente Andrés Manuel López Obrador con familiares de las víctimas de la masacre de hace dos meses.

 

Con información de Grupo Reforma.