Local, Noticia

Sancionarán a elementos de Fuerza Civil por video

Comparte este artículo:

La Secretaría de Seguridad Pública informó que investiga a elementos de Fuerza Civil por grabar y obligar a seis jóvenes a hacer el baile en contra de la violencia de género, “Un Violador en Tu Camino”.

En un comunicado la secretaría reprobó la actitud de los elementos y aseguró que todos los responsables de la acción serán severamente sancionados en caso de ser encontrados culpables.

“El gobierno del Estado reprueba contundentemente este tipo de actos donde se atenta contra la dignidad de los ciudadanos. Todos los responsables de esta acción serán severamente sancionados en caso de ser encontrados culpables”, indica.

Durante esta semana ha circulado en redes sociales un video, donde se aprecia a al menos seis jóvenes siendo obligados a bailar dicho himno en contra de la violencia de género.

“Este gobierno reitera su compromiso con la ciudadanía, teniendo a la Seguridad como su más alta prioridad y desaprueba categóricamente todo acto denigrante hacia la comunicad y las instituciones”, culmina el comunicado.