Nacional, Noticia

Rechaza Calderón haberse reunido con Lorenzo Cordova

Comparte este artículo:

El expresidente Felipe Calderón rechazó haberse encontrado con el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, y aclaró que fue únicamente estuvo con su esposa Margarita Zavala, negando asó lo que había trascendido en la columna “Bajo Reserva” del Universal.

“Ayer comí con @Mzavalagc en un restaurante. Jamás vi a @lorenzocordovav, y no hubiera tenido nada de reprochable hablar con él. Veo también que los bots de 4a se han lanzado, otra vez, contra mí. Me tienen sin cuidado sus miedos y complejos. Les aterra que #MéxicoLibreVa”, publicó en su cuenta de Twitter.

La columna de trascendidos de El Universal señaló que el exmandatario se había reunido con Cordova en un restaurante de la CDMX.

“Ayer el expresidente y Córdova Vianello decidieron compartir las pastas y los cortes de carne en un concurrido restaurante del sur de la ciudad. Don Felipe es quizá hoy por hoy el principal opositor real a muchas de las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues su voz es más escuchada que la de cualquiera de los presidentes de los partidos opositores, y el propio AMLO le ha dedicado mucho tiempo de críticas. Don Lorenzo, un árbitro electoral contra el que la 4T ha emprendido una ofensiva que va desde debilitar financieramente al INE, hasta buscar su cabeza y sacarlo de la presidencia de manera adelantada”, dice la columna.