Local, Noticia

Dan inicio a Congreso “Educación y Ciudadanía desde la Primera Infancia” en San Pedro.

Comparte este artículo:

El municipio de San Pedro dio inicio al Congreso “Educación y Ciudadanía desde la primer infancia”, mismo que busca capacitar a docentes y padres de familia encargados de la primera infancia.

La presienta del DIF de San Pedro, Irene Ovalle y el alcalde de dicho municipio, Miguel Treviño, dieron inició al congreso en el Auditorio San Pedro.

“Para el municipio de San Pedro el tema de la educación en los niños ha sido prioridad es un tema en el que le hemos metido muy duro, para nosotros es un gusto apoyar a que más eventos como este se lleven a cabo”, dijo Treviño en rueda de prensa.

“Para nosotros la formación y el cuidado que tienen que tener lo niños es lo prioritario, porque para todos los padres de familia los hijos son lo más preciado en el mundo, y queremos que ellos estén en las mejores manos, por eso estos congresos de capacitación son muy valiosos ya que tanto educadores como padres de familia se les brindarán las herramientas necesarias para el sano crecimiento de los niños”, detalló.

El Congreso es impartido y organizado por Red Solare México, organización que tiene más de 15 años de experiencia.

Al primer día del congreso asistieron más de 800 profesionistas y padres de familia asistieron a esta primera sesión que fue impartida por especialistas en pedagogía de Italia.