Internacional, Noticia

Congresista de Estados Unidos dice que prefiere ir a Siria que a México

Comparte este artículo:

El senador republicano de Estados Unidos Lindsey Graham, y mano derecha del presidente Donald Trump en el Senado, afirmó durante una entrevista que ante la violencia que se registra en varios puntos de México, prefiere visitar Siria.

Sus comentarios se dan luego de la masacre de 9 integrantes de la familia Lebarón, entre ellos seis niños y tres mujeres, en los límites de Sonora y Chihuahua.

Durante un encuentro con medios, el senador dijo que “hay partes de México en las que preferiría ir a Siria en lugar de México” y remató su comentario señalando que hay zonas en el país (México) “completamente sin ley“.

Previamente, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció al gobierno de México ayuda para “librar la guerra” contra los cárteles del narcotráfico después de que integrantes de la familia Lebarón fueran masacrados en el norte del país, en los límites de Sonora y Chihuahua.

Por su parte, otro senador, Mike Lee representante del estado de Utah, lamentó los ataques contra la familia de origen estadounidense.

 

 

“Este es el momento para que México, con la ayuda de Estados Unidos, emprenda una GUERRA contra los cárteles de la droga y los elimine de la faz de la Tierra. ¡Sólo esperamos una llamada de su nuevo gran presidente!”

 

(Con información de Razón)