Nacional, Noticia

Denuncia la Gimnasta Elsa García Agresiones Físicas, Psicológicas y Verbales

Comparte este artículo:

La gimnasta neolones acusó por medio de un vídeo, a la pareja de franceses Eric y Cecile Demay, de ocasionarle daños físicos, psicológicos y verbales. 

Además señaló que fue víctima de “un acto de venganza personal, al dejarla fuera de la prueba All Around del Campeonato Mundial de Stuttgart”, lo cual también afectó a su entrenador Antonio Barraza.

Es algo muy triste que se den este tipo de injusticias en el deporte y hago el llamado a las autoridades para que se tomen cartas en el asunto y que ninguna otra gimnasta mexicana vuelva a sufrir las injusticias que he vivido”, señaló en un video que publicó en redes y que además compartió con medios de comunicación. 

Dijó que su entrenador, Antonio Barraza, es víctima de la actitud de los entrenadores franceses, y al mismo tiempo, ofreció un video donde se exhibe a Eric Demay dejar caer una pesa cerca de los pies de la gimnasta.

En el mismo video, la gimnasta regiomontana expresa su felicitación a sus compañeras de equipo que lucharon por lograr la calificación a Tokio 2020 y extendió su felicitación a Alexa Moreno por haberlo logrado en salto de caballo. 

 

(Con información de ADN 40)