Nacional, Noticia

Critica Zavala Informe de Gobierno de AMLO, lo califica de “una burla”

Comparte este artículo:

La excandidata a la Presidencia de México, Margarita Zavala, calificó de “una burla” el Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su columna de opinión en el periódico El Universal, Zavala aseguro que el discurso del mandatario fue una “mañanera”  y una “burla a la Constitución”, al nombrar el evento como Tercer Informe de Gobierno al Pueblo de México.

“No aportó nada nuevo, porque es claro que no se preparó mucho más que cualquier mañanera. Quizás un poco mas serio, eso sí, porque al principio sí pareció serio. Inicio con principios que no ha respetado del todo: la división de poderes, del Estado de Derecho, de la importancia de la macroeconomía, democracia de la redistribución efectiva del ingreso”, escribió la ex candidata.

La también ex Primera Dama de México, criticó el “discurso de odio” que uso el político tabasqueño.

“Quien no lo apoya está aturdido, quien piensa diferentes es conservador, están nerviosos, desconcertados hasta fuera de quicio, desea que no se organizan en ninguna manera y que oposición está, en el colmo de la soberbia, moralmente derrotada”.