Local, Noticia

Panistas piden ampliar plan de carpool a trabajadores del municipio de SPGG

Comparte este artículo:

Regidores del Partido Acción Nacional (PAN) de San Pedro solicitaron al alcalde Miguel Treviño extender el plan de carpool a empleados municipales y no solamente a escuelas privadas, esto al argumentar que fue así como lo hicieron en la administración pasada.

La regidora Karla Flores, presentó un exhorto durante la sesión de cabildo, en el que pide que la administración de tratar a todos de la misma forma.

“Vimos que tuvo mucho éxito el carpool, he escuchado muy buenos comentarios, pero me gustaría agregar un exhorto para ver si podemos empezar a hacerlo aquí nosotros también, para que seamos parejos”, dijo la regidora panista.

Aunque los regidores albiazules solicitaron que el exhorto fuera votado en la sesión, este solamente se firmo de recibido.

Por su parte, Treviño, dijo que el carpool  para empleados del municipio es algo que ya esta contemplado en el Plan de Movilidad Municipal, además explicó que el programa se puso en pausa para poder hacer los estudios pertinentes y no aplicar un programa de carro compartido, por implementarlo.