Nacional, Noticia

“Presidentes saben lo que sucede”, dice AMLO sobre EPN y caso Robles

Comparte este artículo:

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los presidentes saben lo que sucede al interior de su gobierno, eso en referencia a la posibilidad de que Enrique Peña Nieto supiera de los presuntos desvíos en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y De Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

“Yo lo que he venido sosteniendo, porque había muchos hipocresía, se culpaba siempre a los de abajo y se desciña que el presidente no estaba enterado, que lo engañaban, que el presidente tenía buenas intenciones pero sus funcionarios no le ayudaban… lo cierto es que el presidente tiene toda la información, todos los presidente saben lo que sucede”, aseguró López Obrador en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

El tema se da después de que Robles asegurara en su comparecencia del lunes. que tanto el ex presidente Enrique Peña Nieto y el ex titular de Hacienda José Antonio Meade, estaban enterados de los desvíos de recursos públicos del caso mejor conocido como “La Estafa Maestra”.