Nacional, Noticia

Descartan que Hacienda investigue a Meade por desvío en Sedesol

Comparte este artículo:

La Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público está descartando la posibilidad de que se haga una investigación hacia el ex-candidato presidencial del PRI y ex-titular de Sedesol, José Antonio Meade, ya que está siendo acusado por una presunta participación en la Estafa Maestra. El titular de Unidad Financiera de Hacienda, Santiago Nieto, quiere enfatizar que Meade no está siendo investigado por el órgano porque no hay información existente que o esté ligando al caso de Rosario Robles.

 

“No tenemos ninguna investigación contra el ex candidato presidencial José Antonio Meade, hay que ser muy claro en esto. El asunto de Rosario Robles tiene que ver con su ejercicio como Secretaria de Desarrollo Social y como titular de la Sedatu.” 

“Se trata de responsabilidades de la señora Robles durante su ejercicio como secretaria.”

 

La Unidad Financiera de la SHCP estará presentando una denuncia ante la FGR (Fiscalía General de la República) en contra de la ex-secretaria de Desarrollo SocialRosario Robles Berlanga, ya que está fue vinculada a un delito a causa de “uso indebido del servicio público”.

 

(Con información de Reporte Indigo)