Nacional, Noticia

“Peña Nieto fue el peor presidente de México”: Francisco Labastida

Comparte este artículo:

El ex candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Labastida, aseguró que Enrique Peña Nieto fue el peor presidente de la historia de México.

“Yo creo que el presidente Peña fue el peor presidente que hemos tenido en México quizás en toda nuestra historia del siglo XX y del siglo XXI”, dijo el también ex gobernador de Sinaloa, tras emitir su voto para elegir a la nueva dirigencia nacional del PRI.

Labastida, señaló que el PRI está pagando los costos del mal gobierno del ex presidente que permitió la corrupción y los desaciertos.

“Su tolerancia a la corrupción y a algunos actos de corrupción que le imputan generaron el rechazo al partido que el partido está pagando”, detalló.

El priista dijo que su partido enfrenta grandes restos, y uno de ellos es limpiar su imagen salpicada por uno de los peores gobierno presidenciales de la historia, como lo fue, el que recién concluyó.

Por último, aseguró que los tropiezos del PRI en el sexenio de Peña Nieto, fueron capitalizados por Andrés Manuel López Obrador, quien tomo la bandera del rechazo a la corrupción.