Nacional, Noticia

Ironiza Herrara sobre reunión que sostuvo con Meade

Comparte este artículo:

Arturo Herrera, el nuevo Secretario de Hacienda, ironizó el día de hoy (martes) acerca de una reunión que había tenido esa mañana con José Antonio Meade, el ex-candidato presidencial para el PRI. Sostuvo una breve entrevista en la cual fue cuestionado respecto a este encuentro en el Palacio Nacional, ya que también había asistido el ex-Secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya.

 

“Seguramente han de haber venido a hablar entre ellos,” comentó Herrera, sonriente. 

 

Fuentes confiables reportaron que ambos de los ex-Secretarios de Hacienda habían tenido una reunión privada con Herrera, tan sólo horas después de que se llevara a cabo el caso de Rosario Robles, quien había pedido una investigación dirigida a Meade, “(…) el marco de las pesquisas de la Estafa Maestra.”

 

“Durante la campaña presidencial, Meade aseguró que no encubrió casos de corrupción o desvíos en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), donde sucedió a Robles. El ex funcionario sostuvo que los contratos realizados durante la gestión de su antecesora fueron objeto de revisión en la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y que, durante su mandato, no se repitieron ese tipo de esquemas.”

 

(Con información de Reforma)