Nacional, Noticia

Ejecuciones en Plaza Artz relacionadas a la mafia israelí

Comparte este artículo:

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) ha informado que se ejecutaron a dos ciudadanos israelíes el día de ayer en el restaurante Hanan, encontrado dentro de la Plaza Artz,  que lo más probable es que esto fue resultado de “arreglos con la mafia israelí”, por lo cual se está llevando a cabo actualmente la identificación plena de las víctimas y una revisión de sus antecedentes.

 

Durante una conferencia de prensa, el vocero Ulises Lara López dijo que “en sus primeras declaraciones, la presunta atacante señaló que una infidelidad había sido el móvil por el que disparó contra su ‘ex pareja’, Joni Ben”. Además, la mujer también había herido a otro hombre con el nombre de Azulay Alon. Éste fue trasladado a un hospital, en donde murió tan solo minutos después.

 

“De acuerdo con el avance de las indagatorias, destacó Lara, los hechos están relacionados con arreglos entre grupos criminales y/o delincuencia organizada, por lo que podría tratarse de ‘arreglos con la mafia israelí’. Indicó que la Procuraduría capitalina continúa con las investigaciones en coordinación con las autoridades federales, a fin de esclarecer el ilícito.”

 

(Con información de La Jornada)