Nacional, Noticia

Zepeda asegura que así como en BC, van a querer lo mismo para AMLO

Comparte este artículo:

Damián Zepeda, el senador del PAN, dio a conocer que él considera “alarmante” la aprobación del Congreso del estado de Baja California de extender el periodo del gobernador de 2 años a 5 años, asegurando que en Morena pronto querrían lo mismo para el actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“Hubo un atentado para la democracia, se votó en el Congreso lamentablemente por todos los partidos y todos igual de corruptos y corrompidos, así lo digo de manera categórica, quienes participaron en este caso, se votó ampliar de 2 años a 5 años el tiempo que dura el gobernador recién electo… permitir esto significa un atentado durísimo contra el sistema democrático de nuestro país. Es el equivalente a que el presidente y perdón que lo diga a que el presidente actual ahorita someta a consideración que su periodo pase de 6 años a 15 años.”

 

Zepeda asegura que al igual que esto fue respaldado en el Congreso local, podría llevarse a nivel nacional, y AMLO buscaría su reelección. Compartió un tweet hablando de su descontento con la situación:

 

 

(Con información de Político.mx)