Nacional, Noticia

Mijis y Kumamoto Crearán Partido Político

Comparte este artículo:

El polémico diputado estatal, Pedro Carrizales, alías “El Mijis”, ha propuesto un interesante proyecto en el espectro político, puesto que propone la creación y desarrollo de su propio partido político.

 

Comentó en una entrevista para Quadratín, que desde el año 2015, Mijis tiene planeado este proyecto, sin embargo, se ve más possible ahora gracias a su desempeño en las campañas electorales para diputado estatal de Julio 2018. Logró no solo ganarse un lugar en los curules como diputado, sino que ganó la popularidad necesaria para poner en marcha este proyecto. Hasta ahora se reportan 600 mil jóvenes apoyando a dicho partido.

 

Dicho partido tiene planeada llamarse como su fundador, “Mijis”, y que ya ha recibido apoyo de otros diputados estatales, como por ejemplo, Pedro Kumamoto. Diputado independiente de Jalisco.

 

Hasta ahora, la ideología más clara que se ha presentado es la de una lucha por un México con igualdad. Aún que ya se presentan seguidores, una ideología clara parece estar ausente.

 

Con información de PoliticoMX