Nacional, Noticia

AMLO a periodistas: Si ustedes se pasan, ya saben lo que sucede

Comparte este artículo:

Durante la mañana de ayer lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador dio un mensaje a los periodistas que cubren sus conferencias.

“Vi a un columnista diciendo que los que venían aquí no eran buenos periodistas, que Jorge Ramos sí era buen periodista. Yo discrepo y creo que ustedes no solo son buenos periodistas, son prudentes porque aquí les están viendo y si ustedes se pasan, ya saben lo que sucede“, dijo.

Esto tras ser cuestionado sobre las declaraciones del periodista Jorge Ramos en la conferencia de prensa matutina del viernes.

Cabe recordar que el viernes Ramos lo confrontó sobre la cifra de homicidios registrada en los primeros tres meses de su Gobierno.

El titular del Ejecutivo aseguró que existirá un dialogo circular con los medios de comunicación.

El Dialogo “Será con respeto y mensajes de ida y vuelta porque también eso es importante, porque dicen: ‘es que el presidente no debe de desacreditar a los medios’. Ah, ¿los medios sí pueden desacreditar al presidente y el presidente no se debe de defender, se tiene que quedar callado? Eso sí, no, voy a ejercer mi derecho de réplica, siempre con respeto”, indicó López Obrador.

Los comentarios a la prensa por parte del Presidente han generado polémica y critica en múltiples ocasiones.