Nacional, Noticia

Me alertaron que querían envenenar a López Obrador en campaña: Tatiana Clouthier

Comparte este artículo:

La ex coordinadora de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador y ahora diputada federal, Tatiana Clouthier, dio a conocer que durante la campaña la alertaron de intentos para envenenar al candidato Presidencial, esto en su libro de vivencias y  experiencias junto al tabasqueño, titulado “Juntos Hicimos Historia”.

Clouthier Reseda en su libro que López Obrador estaba muy vulnerable y tuvo mensajes de alerta sobre algo que le pudieran hacer al candidato presidencia. La diputada de Morena detalla que la esposa del presidente. Beatriz Gutiérrez Müller, le daba algunos amuletos que le colocaban en su saco como protección.

“En los actos de campaña, Andrés Manuel pasaba demasiado tiempo expuesto a la gente y sin ninguna protección; información de muchas fuentes nos advertía que nuestro aspirante era vulnerable, por lo que yo sí temía que le hicieran algo, desde un ‘trabajito’ hasta darle algún tipo de sustancia que lo dañara físicamente”, detalla la hija de Manuel Clouthier “Maquío”.

La diputada federal dice que hubo gente que la alertaba de que le querían hacer daño al candidato o hasta que lo querían envenenar.

“Yo nunca me metí a platicar de supersticiones con Andrés Manuel. Beatriz se reía de mí y me preguntaba: ¿A poco sí crees en esas cosas?’ Y le contestaba: No sé si tú creas o no, yo sólo te comparto información. Muchas voces me advirtieron que hasta lo querían envenenar”, cuenta Clouthier.