Internacional, Noticia

Retienen por dos horas al periodista Jorge Ramos

Comparte este artículo:

El periodista Jorge Ramos y su equipo fueron retenidos por cerca de dos horas en el palacio de Miraflores en Caracas, Venezuela. Ramos indicó que el presidente de esa nación, Nicolás Maduro, dio por terminada la entrevista cuando le mostró un video donde se mostraba a un par de jóvenes buscando alimentos en un camión de basura.

“Teníamos una entrevista con el líder Nicolás Maduro, después de 17 minutos de entrevista no le gustó lo que preguntábamos sobre la falta de democracia, se levantó de la entrevista después de que le mostramos videos de unos jóvenes comiendo en un camión de basura”, dijo en entrevista con la cadena Univisión.

Ramos detalló, que al concluir de forma abrupta la entrevista, les arrebataron todo el equipo de grabación, así como las tarjetas de memoria en las que se encuentra archivada la información.

“Nos confiscaron todo el equipo, no tenemos nada, se quedaron con las cámaras, nos quitaron todos los celulares. No tenemos nuestros equipos, no tenemos nuestra entrevista. Nos quitaron todo, no tenemos nada”, aseguró el comunicador mexicano.

El periodista señaló durante el encuentro al mandatario venezolano “que millones de venezolanos y muchos gobiernos del mundo no lo consideran un presidente legitimo y lo consideran un dictador”.