Local, Noticia

“‘El Bronco’ nada más ha sido ‘bronco’ para mentarle la madre a la ciudadanía”: Colosio

Comparte este artículo:

El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso Local, Luis Donaldo Colosio Riojas, aseguró que Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”, sólo ha sido bronco para “mentarle la madre a la ciudadanía” y no para combatir la inseguridad.

Colosio dijo, que la inseguridad está fuera de control y que el Ejecutivo estatal no ha tomado acciones en beneficio de los ciudadanos y que tampoco es sensible a las demandas, sino al contrario arrogante.

“Es lamentable la cantidad de homicidios, tenemos ya una situación que está por completo fuera de control, las corporaciones de seguridad de nuestros estados desde hace tiempo han estado completamente rebasadas, nos urge un cambio de estrategia y nos urge, sobre todo, más apoyo de la federación, hoy más que nunca, para poder recuperar la seguridad en nuestro estado”, dijo el diputado local.

Además, aseguró que la grandeza y fuerza que tenía Fuerza Civil se ha visto mermada, por mala administración de sus cabezas.

Colosio fue cuestionado sobre si entonces “el Bronco” no había sido bronco para combatir la inseguridad en el Estado, a lo que el coordinador de la bancada de MC contestó, que solo ha sido bronco para “mentarle la madre a la ciudadanía”.

Por último, señaló que la Administración que encabeza Rodríguez Calderón es sumamente ineficaz, irrespetuosa, arrogante y muy distante a lo que estuvo predicando, “que iba a ser un gobierno ciudadano, cercano a la gente en dos se iban a privilegiar las necesidades de la gente y esto no solo no ésta dándose, sino que vemos que en su manera de tratar con la gente muchas veces se desespera y es grosero y eso es inaceptable. La gente está cansada de la arrogancia en el servicio público”.

(Con información de Grupos Reforma)