Nacional, Noticia

Venezolanos piden a AMLO cancelar visita de Maduro

Comparte este artículo:

Venezolanos que viven en México entregaron una solicitud al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en el que piden que se cancele la visita del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien fue invitado a la toma de protesta del futuro mandatario el 1 de diciembre.

“Es una ofensa a los derechos humanos. La presencia de Nicolás Maduro es terrible, es un personaje nefasto para la humanidad, él atenta diariamente contra la existencia de seres humanos2, dijo Farida Acevedo de la organización “Venezuela Somos Todos”.

Por otro lado, la activista informó que la carta está suscrita por las organizaciones Fundación Humano y Libre, Asociación de Venezolanos en México y Venezuela Somos Todos, mismas que representan a alrededor de 34 mil venezolanos que viven en México.

La misiva fue entregada en la oficina de transición de López Obrador en la Colonia Roma de la CDMX. Acevedo fue acompañada por Francisco D’Angelo, de la Asociación de Venezolanos en México, quien aseguró que si Maduro pisa suelo mexicano, habría protestas en su contra.

“Seguramente va a haber protestas en contra de la presencia de este personaje nefasto”.