Local, Noticia

Regresan triunfo a Felipe de Jesus en Monterrey

Comparte este artículo:

Tras revertir el fallo del Tribunal Estatal Electoral, la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenaron regresar la Alcaldía de Monterrey a Felipe de Jesus Canú.

Al considerarse que la anulación de casillas se hizo de manera injustificada, los magistrados Claudia Valle y Jorge Emilio Sánchez-Cordero Grossman votaron a favor de respetar el resultado de la elección del pasado 1 de julio que dio victoria al panista.

“Estoy muy contento porque finalmente se hace justicia, lo que buscábamos era eso, devolverle a la gente su voto, el valor del voto y eso nos llena de satisfacción y orgullo”, dijo Cantú.

Acompañado por ciudadanos, simpatizantes y miembros de su equipo, Felipe festejó la decisión del órgano electoral tras permanecer 62 días en plantón en los bajos del Palacio Municipal.

Previo a la resolución de la Sala, las personas que se dieron sita en los bajos del Palacio Municipal esperaban la noticia a través de la transmisión en vivió que hizo la Sala Regional vía Facebook.