Nacional, Noticia

Se reúnen Meade y AMLO en su casa

Comparte este artículo:

El virtual Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, y el ex candidato Presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, sostuvieron un desayuno esta mañana en la casa de López Obrador.

En un video que fue compartido en la cuenta de Twitter del ganador de las elecciones del 1 de julio, se les puede ver a los dos antiguos contrincantes apretando manos y llamando a la unión y reconciliación.

“La nobleza obliga. José Antonio, el domingo primero de julio, fue el primero también que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que me fuera bien, porque de esta manera le va a ir bien al país”, dice en el video el político tabasqueño.

“Es una persona decente, buena, honorable, ese es mi punto de vista, y además tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos, hay que unirnos para sacar adelante a nuestro querido México, llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país, por eso me dio mucho gusto aquí en la casa recibir a José Antonio”, agregó López Obrador.

Por su parte, Meade, agradeció al virtual ganador y le deseó éxito.

“Muchas gracias, licenciado, por la invitación, por recibirme en su casa para reiterarle lo que le dije en esa llamada, desearle la mejor de las suertes, sabiendo que en su éxito está el éxito del país, seguro que le va a ir muy bien, mucha suerte”, dijo el ex secretario de Hacienda.

Al llegar a sus oficina en la Colonia Roma de la CDMX, AMLO se negó a dar detalles de la reunión y aseguro que con el video era suficiente y que no hubo nada secreto, ni se oculta nada.

El día de ayer el secretario particular de José Antonio Meade, Antonio Rojas, visitó las oficinas del virtual presidente electo.