Nacional, Noticia

Comienza el proceso de renovación en el PAN

Comparte este artículo:

Este martes el Partido Acción Nacional (PAN), lanzo la convocatoria a la sesión ordinaria del Consejo Nacional, con lo que comienza su proceso de renovación.

El encuentro se llevaría a cabo el 11 y 12 de agosto en el Auditorio Manuel Gómez Morín en la sede nacional del partido albiazul.

En el comunicado lanzado por la institución política y misma que va dirigida a todos los integrantes del Consejo Nacional 2017-2019, se específica que entre los temas a tratar está el análisis del pasado proceso electoral, la situación política actual en México y del partido, y arrancar el proceso de renovación de la dirigencia.

Para comenzar con el proceso antes mencionado, se propondrá la integración de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), mismo que se hará cargo de llevar a cabo el proceso de renovación del Acción Nacional.

El proceso de renovación de la dirigencia podría concluir entre los meses de octubre y noviembre, donde los militantes del PAN decidirán quiénes encabezarán al próximo CEN.

El actual dirigente del albiazul, Damián Zepeda, se dijo convencido de que tanto la sesión de Consejo Nacional como todo el proceso de renovación, permitirían al partido fortalecerse y continuar avanzado en asumirse como primera fuerza política de Oposición en México.

(Con información de Grupo Reforma)