Nacional, Noticia

Piden a AMLO seguridad en transporte

Comparte este artículo:

Esta mañana el virtual Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión con la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), donde los empresarios le pidieron mayor seguridad en el transporte, por carreteras y vías férreas.

López Obrador informó en conferencia de prensa, que se elaborara un plan de seguridad conjunto con empresarios y sociedad civil. Además se comprometió a encabezar una reunión de seguridad diaria con sus colaboradores una vez que tome el poder.

El tabasqueño aseguró que la reunión con los industriales fue productiva y que se entendieron muy bien y no descartó dar estímulos fiscales para algunos proyectos en específico.

El morenista también les expuso su plan para el sector energético, con el que afirmó que no habrá más gasolinazos en tres años, ni tampoco más inflación en gas, diesel y energía eléctrica.

“Es mi compromiso, ya no se van a cerrar las plantas de la CFE y se van a utilizar a toda la capacidad las hidroeléctricas para producir energía eléctrica y barata”, dijo AMLO.

(Con información de Grupo Reforma)