#Elecciones2018, Noticia

PRI niega cualquier vinculo con los 20 millones de pesos

Comparte este artículo:

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI rechazó cualquier vínculo con las personas que la tarde de este martes fueron detenidas en la Ciudad de México con 20 millones de pesos en un vehículo.

“Respecto de las detenciones sucedidas el día de hoy en la Ciudad de México, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI rechaza categóricamente cualquier acusación irresponsable que pretenda involucrarle en estos hechos”, indicó.

“Este instituto político solicita a las autoridades competentes realicen una investigación exhaustiva, a fin de deslindar responsabilidades”, agregó.

Dos hombres fueron asegurados con 20 millones de pesos, de los cuales no pudieron acreditar procedencia, en la Avenida Insurgentes Norte, en la Colonia Buenavista.

Según versiones extraoficiales, los hombres habrían declarado que el dinero debía ser entregado en la sede nacional del PRI, sin embargo, autoridades federales y locales no han acreditado la versión.

Los primeros reportes indican que fueron detenidos por elementos de la Seguridad Pública local a bordo de una camioneta de lujo, quienes les practicaron una revisión preventiva, al parecer, derivada de una infracción de tránsito.

Los sujetos, que se identificaron como Alan Torres y Oscar Castañeda fueron detenidos por los preventivos y trasladados a instalaciones de la Procuraduría General de la República, con el recurso incautado, para definir su situación jurídica.