#Elecciones2018, Noticia

AMLO manda mensaje a Salinas y Cevallos

Comparte este artículo:

El candidato a la Presidencia de México por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, envío un mensaje al ex Presidente Carlos Salinas de Gortari y al panista y ex candidato a la Presidencia, Diego Fernández de Cevallos, en el cual les pidió serenidad, esto durante su cierre de campaña en Querétaro.

“No quiero terminar sin mandar un mensaje a Carlos Salinas de Gortari y a Diego Fernández de Cevallos con todo respeto. Tengo información de que están muy activos tratando de unir al PRI y PAN, sobre todo arriba, en la cúpula, para enfrentarnos y están alentando la guerra sucia, azuzando. Yo les digo que se serenen, que se tranquilicen, nosotros no le vamos a hacer daño a nadie, nosotros lo que queremos es que las cosas mejoren en beneficio de todos los mexicanos”, dijo López Obrador.

Poro otro lado, aseguró que el no tiene enemigos y que tampoco busca tenerlos.

“Les recuerdo que no es muy mi9 fuerte la venganza, nosotros no queremos venganza, nosotros buscamos,os que haya justicia y siempre van a tener extendida mi mano franca y sincera. Nadie va a ser perseguido, nadie se va a tener que ir del País, no vamos a desterrar a ningún mexicano”, aseguro el morenista.

En su discurso de cierre, el político tabasqueño, aseguró que su contrincante, Ricardo Anaya, esta desesperado y que por eso tiene como promesa de campaña, triplicar la pensión a los adultos mayores.