#Elecciones2018, Noticia

Asegura el PAN que pueden remontar a un mes de la elección

Comparte este artículo:

El líder nacional del PAN, Damián Zepeda, aseguró en entrevista telefónica que su candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya, aún puede remontar esto tras las encuesta dada a conocer el día de hoy por Grupo Reforma.

De acuerdo a Zepeda, en las encuestas internas del partido Anaya esta a siete y ocho puntos del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros siempre hemos dicho que respetamos todos los ejercicios, pero en este caso debo decir que difiere por mucho lo que nosotros estamos viendo y lo que tenemos con nuestros números. En nuestras mediciones estamos a un dígito, es decir, a menos de diez puntos de Andrés Manuel. Sí va liderando él, pero con una distancia que es de un sólo dígito”, dijo el líder nacional del albiazul.

Por otro lado, aseguró que la campaña de “Por México al Frente” no tiene duda de que se va a remontar.

“Tengo por disciplina respetar todos los ejercicios y en el suyo, aún la mayoría de los mexicanos no está con López Obrador. Y ahí es donde nosotros creemos que tenemos la gran oportunidad. ¿Qué ha pasado? Que hay una opción muy consolidada, que es la de López Obrador, y el resto del País que no comparte su visión”, dijo Zepeda.

(Con información de Grupo Reforma)