#Elecciones2018, Noticia

Mete Bronco “bailada” a conductores de Televisa

Comparte este artículo:

El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”, estuvo la noche de ayer en el programas Tercer Grado de Televisa, dónde dio una “bailada” a los conductores, esto ante los fuertes cuestionamientos de los mismos.

El primer “encontronazo” lo tuvo “el Bronco” con Joaquín López Dóriga, quien llamo la propuesta del gobernador con licencia de Nuevo León de cortar manos como una “ocurrencia”, a lo que Rodríguez Calderón:

“No es ocurrencia Joaquín. Perdóname, ocurrencias han sido las tuyas, muchas que has dicho en televisión y nadie te las ha criticado”.

El comunicólogo se sintió agredido, y aclaró que el no estaba insultando, y que de favor no lo insultará.

“No te estoy agrediendo. Tú me dijiste ocurrente y yo te dije… no te estoy agrediendo, no seas sentido, no seas sentido. Llevas muchas años como para estar de sentido. Tú eres un comunicador y yo soy un político, y si me invitaron aquí y les estoy dando respuestas, entonces, no seas sentido”, le contesto “el Bronco” a Dóriga.

El segundo round fue con Leo Zuckerman y René Delgado, quienes llamaron al candidato independiente “populista de derecha” y “candidato de gobierno” respectivamente, a lo que Jaime le contesto a Delgado:

“A mí también me da la impresión que tú eres un periodista palero. Pero es impresión o es percepción. Pero eso no quiere decir que sea una verdad, ¿no?, tú me dices que tienes la impresión de que soy candidato del gobierno, y yo tengo la impresión de muchas cosas, pero eso no quiere decir que sea una verdad”, se defendió el candidato.

Otros momentos relevantes, es cuando le pidió a los entrevistadores no tener “la piel tan delgadita”. Ademas le dijo a Leo Zuckerman que el trato que le estaba dando a el, no fue el mismo que le dio a su contrincante Andrés Manuel López Obrador, “no vi que trataras así a Andrés Manuel López Obrador”.

Rodríguez Calderón fue el último candidato a la Presidencia en ir a Tercer Grado.