#Elecciones2018, Noticia

Ahora “el Bronco” propone azotes para delincuentes y secuestradores

Comparte este artículo:

El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”, dijo durante una reunión con consejeros de BBVA Bancomer, que esta considerando no solo mocharle la mano a corruptos, sino también incorporar el castigo de “azotes” para los delincuentes y secuestradores.

“Hoy puse el video (de Singapur) para hacer la comparación de que los azotes son necesarios para los delincuentes, por ejemplo, el que se roba a un niño, ¿qué le haremos? Si un niño lo secuestran, se lo roban o lo desaparecen ¿qué le debemos hacer a ese delincuente? ¿Hay que perdonarlo, meterlo y sujetarlo a la ley tradicional?”, expuso el gobernador con licencia de Nuevo León.

Por otro lado, aclaró que lo que el busca es gobernar con firmeza u no ser un gobernante radical.

“No pretendo ser un gobernante radical, lo que pretendo es decirla a la gente: miren cómo esta este país, y qué es lo que hicieron, si tenemos que hacer algunas sanciones de esas las consultaremos con la sociedad, porque la sociedad nos tiene que decir que tipo de sanciones tenemos que poner”, comentó el aspirante presidencial.

Por último, insistió en su propuesta de que a cualquier funcionario que seas sospechoso de haber cometido un acto de corrupción se le pueda detener sin que se necesite una orden de aprehensión.