Nacional, Noticia

¡Increíble pero cierto! Javier Duarte demanda a Ricardo Anaya por Daño Moral

Comparte este artículo:

El ex gobernador de Veracruz, el priista Javier Duarte, presentó una demanda en contra del candidato a la Presidencia de México por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, por daño moral, así lo informo el abogado del ex mandatario preso, Omer Salom.

De acuerdo con Salom, la demanda se emana de lo dichos de Anaya sobre la autorización de aplicar ampolletas falsas del medicamento “Avastin” para las quimioterapia de niños, algo que el litigante califico como “fake news” y algo salido de la imaginación del actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, quien también ya fue demandado por el mismo motivo.

“Los dichos de Yunes ocasionaron que alguno que otro ingenuo cayera en el engaño, o bien que se aprovechara la ocasión para utilizar este falso rumor con propósitos partidistas, como le fue algún legislador local de Nuevo León y el propio candidato presidencial Ricardo Anaya”, aseguró Salom.

Por último, Salom afirmó que el Secretario de Salud, José Narro, manifestó que no existe evidencia de la administración de un tratamiento fraudulento.