#Elecciones2018, Noticia

Ofrece Meade salario de 1,200 pesos mensuales a jefas de familia

Comparte este artículo:

El candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió a entregar a las jefas de familia en el país un salario mensual de mil 200 pesos, en caso de resultar electo, para “evitar que caigan en la pobreza”.

Durante un desayuno en Culiacán, Sinaloa, en el marco del Día de la Madre, el abanderado priista también aseguró que de ganar implementaría guarderías de tiempo completo y créditos a la palabra para mujeres.

En el evento, el ex secretario de Hacienda pidió a las mamás “entronas y luchonas” su apoyo para salir a convencer a los votantes y obtener la victoria el 1 de julio.

“¿Dónde están esas mujeres que le echan ganas? ¿Dónde están esas mamás entronas y luchonas? ¿Dónde están esas mamás guerreras?, ¡Fuerza en pie en lucha, vamos a salir a convencer, vamos a ganar el 1 de julio!”, dijo.

“Tenemos pocos días para ganar la elección, yo hoy quiero pedirles que nos ayuden, quiero pedirles que ese echarle ganas lo hagamos todos los días, que le echemos ganas para convencer, que le echemos ganas para trabajar y que le echemos ganas para ganar”, añadió el también contendiente de los Partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza.

El aspirante presidencial también pidió a las madres trabajar en el cuidado de los valores familiares y el futuro de México.

“En esta elección se trata de confianza, de los valores de familia, y el que le da confianza a su país y a sus familias, ¡soy yo mero!”, afirmó.

En un vídeo publicado en redes sociales por la mañana, José Antonio Meade anticipó su propuesta, la cual dijo, “es económicamente viable” y no generará endeudamiento.

“Cuando las mujeres tienen acceso a servicios financieros, mejora la salud, la educación de los hijos y el mantenimiento del hogar. El dinero va a lo verdaderamente importante. Para avanzar contigo fortaleceremos el poder de las mujeres. Ese es mi compromiso”, subrayó Meade.