#Elecciones2018, Noticia

Anaya el más gastalon en la campaña

Comparte este artículo:

El candidato a la Presidencia de México por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, es el que más ha gastado de acuerdo a los números revelados por el Instituto Nacional Electoral (INE), puesto que en lo que va en su campaña ha gastado 141 millones 047 mil pesos.

De acuerdo a lo reportado por la campaña del panista, hasta el momento lleva gastado el 32% del tope de gastos de campaña, cuando faltan aún 49 días para que se acabe.

Anaya ha gastado 6 millones de pesos en playeras, 13 millones en organización de mítines, 46 millones de pesos en propaganda en internet y redes sociales, 48 millones de pesos en propaganda de vía pública como bardas y espectaculares, y 28 millones de pesos en gastos operativos como traslados aeroespaciales y pago de viáticos al personal.

Hasta el momento el único militante que ha donado dinero a la campaña del ex dirigente nacional del PAN fue Enrique Vargas, quien busca la reelección a edil por Huixquilucan, el resto de los 147 millones de pesos de ingresos son de recursos federales.