Local, Noticia

Recorre Luis Susarrey colonias de Santa Catarina y San Pedro

Comparte este artículo:
El día de ayer, el candidato a diputado local por el distrito 18, Luis Susarrey Flores, recorrió colonias de Santa Catarina por la mañana y colonias de San Pedro 400 por la tarde.
Junto con su equipo, visitaron casa por casa, presentando sus propuestas de  campaña, que el candidato ha descrito como “frescas, novedosas, y con visión al futuro. El candidato panista, se dijo convencido de que el  sistema se puede cambiar desde adentro, pero solicitó el apoyo de las ciudadanas y ciudadanos para lograrlo.
Las propuestas de Susarrey se basan en 5 ejes; Seguridad, Emprendimiento, Movilidad, Medio Ambiente y Participación Ciudadana. Las propuestas surgieron a partir de un análisis exhaustivo de lo que preocupa a las ciudadanas y ciudadanos.
Durante el recorrido en San Pedro 400, Susarrey fue acompañado de la candidata a la alcaldía de San Pedro Garza García; Rebeca Clouthier, visitando casa por casa, platicando y escuchando a los ciudadanos y presentandoles sus respectivas propuestas.
Ambos candidatos comenzaron su campaña el pasado domingo 29 de abril en punto de las 00:01 horas, pintando bardas del municipio de San Pedro con los colores de sus respectivas campañas. Más tarde tuvieron un evento por motivo del Día del Niño, donde se dió el arranque oficial.