#Elecciones2018, Noticia

Afirma Clouthier que estrategia de AMLO continuará

Comparte este artículo:

La coordinadora de la campaña del candidato Presidencial, Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, afirmó que la estrategia para el primer debate de que el candidato no se enganchara ni cayera en provocaciones funcionó, por lo que no habrá cambios o ajustes para los siguientes debates.

“Yo digo que funciona la estrategia, porque por la propia dinámica del formato, que a mí me gusta, creo que es bueno, se le hubiera ido el tiempo en responder ataques y no exponer lo que él tenía que exponer”, dijo Clouthier.

Por otro lado, dijo que mas allá de los resultados del debate, la gente pudo ver que los contrincantes del tabasqueño están puestos de acuerdo para evitar que llegue a la Presidencia.

“Creemos que la gente pudo ver claramente que esto es un juego entre varios candidatos contra AMLO y consolida lo que hemos dicho una y otra vez, que al final de cuentas están todos ellos juntos. Se habló más de AMLO que de México”, sostuvo la coordinadora.

Clouthier aseguró que la estrategia de campaña continuará y que López Obrador seguiría recorriendo los 300 distritos y sosteniendo reuniones con sectores claves de la población.

(Con información de Grupo Reforma)