#Elecciones2018, Noticia

Invita Meade a Ríos Píter a su campaña

Comparte este artículo:

El candidato a la Presidencia de México por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, invito al aspirante independiente Armando Ríos Píter a unirse a su campaña, esto después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) negará el registro al independiente.

“Hoy quisiera, de manera particular, reiterar la invitación  a la Red Espíritu Jaguar, voces que se han unido hoy en una sola voz con Armando Ríos Píter, a quien conozco, a quien estimo, con quien he trabajado, a quien le tengo respeto, que me parece que refleja justamente los valores de consenso, de unidad, de emotividad que necesita México para salir adelante”, dijo Meade.

“Reitero, en esta elección es importante que nos sumemos todos, es importante que todos vocalmente participemos. Y hoy, con entusiasmo, con esperanza, con alegría, extiendo esta invitación que, espero, sea aceptada”, añadió el ex Secretario de Hacienda.

Ríos Píter no logró el registro de su candidatura debido a que el INE encontró como invalidas más del 50% de las firmas presentadas por el senador con licencia. La semana pasada el Tribunal Electoral concedió y ordeno al INE dar 10 días para revisar la totalidad de los apoyos anulados, pero esto nunca se llevó a cabo ya que el aspirante considero que no se ofrecían las condiciones óptimas para la revisión por parte del órgano electoral.