Nacional, Noticia

“Si quiere el aeropuerto que lo haga con su dinero”: AMLO a Slim

Comparte este artículo:

El candidato a la Presidencia de México por la coalición “Juntos Haremos Historia” le respondió al empresario y presidente de Grupo Carso, Carlos Slim Helú, después de que este defendiera la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) esta mañana.

El tabasqueño dijo que si el empresario quiere el NAICM, lo haga con su propio dinero.

“Si el aeropuerto es bien negocio, que lo haga con su dinero. Si Slim quiere construir el aeropuerto con su dinero, le damos la concesión”, dijo el tres veces candidato al finalizar un mitin en Sonora.

López Obrador aseguró que si gana la Presidencia, se reunirá con todos los empresarios que han invertido en el proyecto, para convencerlos que su propuesta de construir una terminal en la base área de Santa Lucía es más viable.

Al ser cuestionado sobre la conferencia de prensa de Slim, el morenista aseguró que le pidieron al presidente de Grupo Carso salir a la defensa del NAICM.

“Lo están utilizando para tratar de contrarrestar el avance de nuestro movimiento, pero no les va a funcionar, la gente ya decidió que no va a haber corrupción en México. Ya la gente decidió acabar con el bandidaje oficial”.