#Elecciones2018, Noticia

En Veracruz Anaya pide continuidad

Comparte este artículo:

Durante su visita a Veracruz, el candidato a la Presidencia de México por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, pidió que se le diera continuidad al gobierno el PAN en esa entidad.

Anaya destacó que gracias a la alternancia en ese estado, se pudo detener y meter a la cárcel al ex gobernador Javier Duarte hace un año.

“Hoy es aun día histórico, hoy se cumple un alto de que el Gobernador más corrupto en la historia de nuestro País fuera detenido, enviado a prisión u esto no hubiera sucedido sin el triunfo contundente de Miguel Ángel Yunes Linares y de todo el pueblo de Veracruz”, aseguró Anaya durante un mitin en Álamo Temapache.

“El cambio ya inició, pero hay que comprender que este cambio aunque ya es real, aunque es tangible, aunque ya lo podemos ver, este cambio está empezando. La gran consolidación del cambio, las transformaciones profundas las vamos a hacer realidad durante los próximos seis años”, dijo el panista.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de ese estado del PAN-PRD-MC e hijo del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares destacó los dos años de gobierno de su padre.

“Dos años no son suficientes para sacar a Veracruz del enorme problema que tenía. Estos dos años servirán para sentar las bases, para poner los cimientos para que los próximos seis años sean seis años de un futuro brillante. Este cambio que tanto nos costó llegar en 2017 es algo que no podemos perder”, dijo Yunes Márquez.

El hijo del gobernador aseguró que asistió al evento en calidad de ciudadano, esto con el fin de no violar la ley electoral que establece como fecha de inició de las campañas electorales para la gubernatura el próximo 29 de abril.