#Elecciones2018, Noticia

Por imposiciones protestan contra AMLO en Jalisco

Comparte este artículo:

Varios militantes de Morena en Jalisco, inconformes con la selección de candidaturas, protestaron durante la visita del candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Tequila.

Los inconforme protestaron en contra de la designación del ex priista Miguel Marín a la Presidencia Municipal de la localidad.

Lo reclamos se intensificaron cuando el candidato de Morena a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí, tomó el micrófono y pidió respeto ante la presencia de López Obrador.

“Caprichos personales, dice López Obrador, que se vayan al mercado por los puestos”, dijo el candidato.

Los morenitas protestaron con mantas en las que se podían leer cuestionamientos al candidato presidencial sobre el cambio con Morena.

“Grupo fundador de Morena Tequila no acepta imposiciones y menos planillas conformadas con puros priistas, ¿Dónde esta el cambio Andrés Manuel? Nos urge un diálogo contigo”.

El tres veces candidato presidencial contestó ante los reclamos, que nos e deberían de estar peleando ahí, ya que afecta por parejo, y que lo que se debe de buscar es la unidad de todo el pueblo.

Por último, aclaró que Morena no tiene dueño y que el dueño de Morena es el pueblo de México.