Local, Noticia

Pide Miguel Treviño investigar actos ilegales en campaña de “el Bronco”

Comparte este artículo:

Días después de haber pedido al gobernador con licencia Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco” de renunciar a su puesto y no volver, Miguel Treviño de Hoyos acudió la tarde de ayer al CODE de San Pedro Garza García para denunciar una investigación por el supuesto uso de recursos del erario estatal en la campaña de recolección de firmas del aspirante presidencial.

“Significa el cuidado de nuestros recursos públicos de nuestro estado, de nuestros municipios”, dijo el candidato a la alcaldía de San Pedro.

El ex director de la Oficina del Gobernador, también pidió a la Fiscalía General, laFiscalía Anticorrupción y la Auditoria Superior del Estado que investiguen si ha habido desvío de recursos, tráfico de influencias o actos ilegales, durante la campaña de recolección de firmas de “el Bronco”.

“Tenemos Fiscal nuevecito, un Fiscal Anticorrupción nuevecito.. Que se investigue a fondo estrenando esa independiente para investigar con total imparcialidad”, exigió Treviño.

Mientras que las solicitudes de renuncia de Rodríguez Calderón se intensifican, el mandatario con licencia se ha negado a hablar del tema en sus redes sociales, y solo aborda la impugnación en contra del INE por la decisión de no incluirlo en la boleta.