#Elecciones2018, Local

Se registra Ale del Toro para diputación local

Comparte este artículo:

Alejandra del Toro acudió está mañana a registrarse como candidata a la diputación local del Distrito 6, esto por la vía independiente y apoyada por el Nodo de Wikipólítica en Nuevo León.

Del Toro se dio cita en punto de las 10 horas, acompañada por seguidores.

La ahora candidata dijo que recolectar las firmas necesarias para su registro fue una experiencia, además de que ayudo para saber bien las necesidades de la gente del Distrito que busca representar.

Al ser cuestionada sobre si los recientes escándalos de los candidatos independiente no afectaban sus aspiraciones, la joven de 27 años aseguró que no se verá afectada.

“Ser independiente no es ser de un partido, es ser una figura que nos permite a las ciudadanas y ciudadanos participar. Es un reto, pero tampoco creemos que sea un impedimento porque tenemos muy claro qué somos diferentes y somos diferentes en muchísimas cosas y eso es lo que les vamos a demostrar con hechos y no sólo diciendo que somos independientes”, dijo la representante de Wikipolítica.

Por otro lado, se le pregunto si el gobernador con licencia Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”, debería de regresa a su puesto, dijo que desde su punto vista no debería de regresar.

“Yo personalmente nos creo que no hizo un buen trabajo, creo que la gente no esta satisfecha, que por decirlo así nos sentimos traicionadas por una persona que prometió mucho y quedo muy abajo. Entonces, creo que no es aceptado en Nuevo León y no tendría porqué volver y muchas personas de hecho están considerando la revocación de su mandato”, señaló.

En cuanto a la campaña, Del Toro dijo que será una campaña de casa por casa y que actualmente tienen un presupuesto de solo 20 mil pesos, pero que estarán aceptando donaciones en efectivo o en especie.