Local, Noticia

Van el PT y PES con el Pato Zambrano para alcaldía de Monterrey

Comparte este artículo:

Los partidos Encuentro Social y del Trabajo, propusieron hoy y dieron su espaldarazo al ex candidato a la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano, para que vuelva a contender para ser edil de la capital regia.

Durante una conferencia de prensa en el centro de Monterrey, los dirigentes del PES y el PT, Juan Manuel Alvarado y Asael Sepúlveda, dijeron que como propuesta para la encuesta interna de la coalición “Juntos Haremos Historia”, de la cual también forma parte Morena, apoyarán a el Pato Zambrano, ya que consideran que es el mejor perfil para la candidatura a la alcaldía de Monterrey

“Patricio es el elemento idóneo y persona que debe abanderar la candidatura formal de la coalición”, dijo Alvarado.

Por su parte, Zambrano dijo que de ganar la encuesta interna en la que se enfrenta a Luis Galán Wong, quien es la propuesta de Morena, el renunciará al financiamiento público.

“Nunca he vivido de los impuestos o del hueso. Yo no quiero dinero público y no quiero que me impongan funcionarios”, presumió el ex participante de Big Brother.

Además, el ahora precandidato a la alcaldía de Monterrey, dijo presumió ser el aspirante con mejores números en las encuestas, a pesar de no ser el más preparado.