Elecciones 2018, Noticia

“Meade y Anaya deberían ser abucheados por el gasolinazo”; dice AMLO

Comparte este artículo:

Monterrey N.L. (12 de Marzo 2018).- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, dijo que Meade, fue abucheado por querer defender el gasolinazo, que los mismos abucheos tendrían que ser compartido entre Anaya y Meade.

“Anaya aprobó también la reforma energética y el aumento del precio de las gasolinas… tiene que ser equitativo el reclamo”, dijo López Obrador a medios.

Ante las acusaciones de Anaya de haber pactado con Enrique Peña Nieto, impunidad y amnistía, el tabasqueño dijo que no tiene “relación alguna de complicidad con nadie”, y aseguró que quien tiene que explicar cuántas veces se ha reunido con Peña Nieto es Anaya.

Anaya, agregó, también debe explicar “qué está sucediendo con toda esta acusación de lavado de dinero”, con la compra y venta de un terreno en Querétaro.

“Estoy consciente de que no tiene buena fama el presidente Peña Nieto, pero si cumple con su palabra de que va a respetar la voluntad de los mexicanos, que se va a hacer valer la democracia, que no va a haber fraude, será un punto a su favor”, agregó.

 (Con información de Animal Político)