Nacional, Noticia

La mafia del poder esta dividida; Salinas y Diego apoyan a Anaya: AMLO

Comparte este artículo:

El candidato de MorenaPTPESAndrés Manuel López Obrador, aseguró que está “dividida” la “mafia del poder” y por ello se están amenazando mutuamente con meterse a la cárcel.

En este “pleito entre la misma mafia”, llamó a “evitar que se vean como enemigos a destruir”.

Sobre la amenaza de cárcel que se lanzan priistas y panistas, bromeó: “Si fuese así, no alcanzan las cárceles porque son muchos los que tendrían que ir al tambo, son muy corruptos”.

A su adversario Ricardo Anaya le pidió que expliqué por qué se peleó con Peña Nieto y ahora lo quiere “meter a la cárcel”, además de que le pidió revelar cuántas veces se reunió con él “en lo oscurito”.

Aunque afirmó que está “casi 20 puntos arriba (en las encuestas)” de los otros competidores, no descartó un “fraude” porque en “la historia de México siempre ha habido” y recordó el caso de la elección de gobernador en Edomex, además de cómo el ex presidente Vicente Fox “operó para robarse la presidencia”, en referencia a cuando ganó Felipe Calderón.

Respecto a su advertencia de que “el que suelte el tigre que lo amarre”, comentó que “los que están acostumbrados a hacer fraude ya tomaron nota”.

En cuanto a José Antonio Meade consideró que le cargan toda la culpa, por ejemplo del gasolinazo, cuando también Anaya y el PAN tienen responsabilidad en esas decisiones.