Nacional, Noticia

Encuentran explosivos en el barco del papá de Roberto Borge

Comparte este artículo:

Monterrey N.L. (02 de Marzo 2018).- Según información emitida por la Marina se encontraron y desactivaron al menos dos explosivos que fueron encontrados en el barco propiedad del padre del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge.

Tras la explosión de uno artefacto explosivo, la naviera tiene suspendidas sus actividades.

Elementos de la Marina resguardan la embarcación tras el retiro de los artefactos, y el retiro de la nave del muelle.

“La embarcación de Barcos Caribe, señalada como portadora de un supuesto artefacto explosivo, solo se usaba para transportar refacciones”.

“Se encontraba ubicada a 500 metros de la costa de Cozumel y tiene 10 meses sin operar, pues no cuenta con la concesión de navegación respectiva”, indico el gobierno de Carlos Joaquin.

El Gobierno del Estado señaló que no representó, ni representa ningún peligro para pasajeros cotidianos de Cozumel ni para los turistas que visitan la entidad.

“El Gobierno del Estado trabaja par preservar la tranquilidad de los habitantes de Quintana Roo, así como de los visitantes”, afirmó.

“Hay un trabajo coordinado entre os tres niveles de gobierno, en el que destaca la intervención de Ejército y la Marina, para reforzar las medidas de seguridad en los muelles”.