Elecciones 2018, Noticia

Niega embajador de Rusia en México intervención de su país en elección

Comparte este artículo:

Esta mañana en entrevista en la Primera Emisión de Noticias MVS con Luis Cárdenas, el embajador de Rusia en México, Eduard Malayán, negó que el gobierno de su país este interfiriendo en las elecciones en México.

“Para nosotros es igual quién seria el presidente de México lo que cuenta es la elección que harán los electores mexicanos”, dijo el canciller.

El representante ruso en nuestro país también se pronunció sobre el artículo que salió ayer publicado en el New York Times, donde se hace referencia a una posible intervención rusa en las elecciones en México. Para Malayán, el artículo es parte de una campaña en contra de los rusos en los Estados Unidos.

Por otro lado, el embajador ruso aseguró que su país tiene ahorita temas más importantes de los cuales preocuparse que la elección mexicana, puesto que ellos tiene elecciones el próximo mes de marzo.

“Nuestro país tiene temas suyos en los que se debe de enfocar, tenemos elecciones este año, en marzo (…) Rusia no tiene ningún interés en intervenir en sus elecciones y no estamos apoyando a ningún candidato en México”, comentó.

(Con información de Noticias MVS)