Nacional, Noticia

Diputados del PRI piden salida de Ochoa

Comparte este artículo:

Monterrey N.L. (14 de febrero 2018).- Este martes, diputados federales del PRI pidieron la renuncia de Enrique Ochoa, dirigente nacional de su partido.

Los legisladores federales solicitaron a Carlos Iriarte, nuevo coordinador de bancada, que mediante un conducto se le pidiera a Enrique Peña Nieto se relevara al presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), esto previo a que den inicio las campañas electorales.

A puerta cerrada, en una reunión privada en San Lázaro,en la que estuvieron al menos 30 diputados, entre ellos; coordinadores estatales y vicecoordinadores del grupo.

“Se pidió al coordinador Irarte que fuera e conducto con Los Pinos para solicitar la destitución de Ochoa. Mientras que esté ahí, no hay ánimo para trabajar y nadie está dispuesto a hacerlo”, argumentó uno de los legisladores.

“Todos hablaron de un solo tema: pedir la cabeza de Enrique Ochoa”, comentó otro.

“Los reclamos fueron tres: los priistas están renunciando y Ochoa no hace nada; no hay operación en los estados ni para la designación de candidaturas ni para cicatrizar las heridas y, o más preocupante, se dejó en claro que si esto sigue así puede darse una campaña de brazos caídos”, puntualizo uno más.