Nacional, Noticia

Compara Meade triunfo en el Edomex con su posible triunfo en la Presidencial

Comparte este artículo:

El precandidato único de la coalición, “Todos por México”, José Antonio Meade, se dijo inspirado por el triunfo de Alfredo del Mazo en el Estado de México el año pasado, y aseguró que así será en la elección Presidencial, esto durante su evento de cierre de precampaña en el Edomex.

“Hace un año se nos desciña que enfrentábamos una batalla que se veía muy complicada en el Estado de México. Hace un año se nos desciña que se veía difícil y hace un año, ¿quién ganó?”, pregunto Meade al público mismo que respondió que Del Mazo.

Meade se dijo listo para servir a México y que eso mismo lo va ayudar a convertirse en el candidato tricolor el próximo 18 de febrero.

Por otro lado, aseguró que se deben de reconocer los errores y lo que se ha hecho mal, pero que en los 60 días de precampaña a compartido la esperanza, enojo e indignación con los ciudadanos.

Cabe destacar que Meade cerró su precampaña en el mismo lugar donde el ahora presidente Enrique Peña Nieto, dio inició a su precampaña rumbo a la gubernatura del Edomex en el 2005. El abanderado priista fue acompañado por miembros del gabinete federal y miembros del poder legislativo del PRI.